SAGE MIRROR
Analiza la competitividad de tu negocio y mejora tu estrategia de crecimiento
Introduce el nombre de tu empresa
 
Sage Mirror es una herramienta que compara tu empresa con aquellas que crecieron durante 2014, basado en un estudio realizado con 500 pymes Españolas
¿Para qué sirve
Sage Mirror?
Encuentra las principales características de las empresas españolas que crecieron en 2014, contrástalas con las de tu empresa y recibe un informe comparativo con recomendaciones personalizadas para comenzar a implementar una estrategia de crecimiento.
¿Qué factores compara
Sage Mirror?
La herramienta analiza los factores diferenciales que permitieron crecer a pymes en 2014, tales como decisiones de implementación de nuevos procesos, tecnología o estrategias de inversión.
¿Por qué desarrollar una
estrategia de crecimiento?
Es importante que tu empresa trace un camino hacia el crecimiento de la misma, basándose en las necesidades del mercado, la valoración de nuevas estrategias, o la optimización de recursos, y de esta manera conseguir un mayor reconocimiento de marca, retención del talento, y por supuesto incrementar sus beneficios.
Analiza la competitividad de tu negocio y prepárate para crecer
Introduce el nombre de tu empresa

Sage impulsa el éxito de las empresas y sus comunidades en todo el mundo a través del uso de tecnología inteligente para gestionar negocios y la imaginación de nuestra gente.