Actualización TLS 1.2 para soluciones Plus

Como hemos venido anunciando durante los últimos meses, Sage ha actualizado al protocolo de comunicación TLS 1.2 en todas sus soluciones. Esta actualización se realizó el 22 de noviembre de 2021.

La solución Plus de la que eres titular no soporta el protocolo de comunicación TLS 1.2 por lo que, a partir de ahora, entre otros riesgos relacionados con la seguridad, no es posible llevar a cabo la validación del uso lícito de tu licencia.

Durante este tiempo te hemos ofrecido soluciones alternativas, como Flex o Sage 50, actualizadas no solo desde el punto de vista de seguridad en las comunicaciones, sino también al nuevo entorno tecnológico, legal y funcional, alternativas que no han sido aceptadas por tu parte hasta ahora.

Aunque desde Sage te seguimos recomendando encarecidamente la migración a estas nuevas soluciones, para que puedas seguir utilizando tu solución, ponemos a tu disposición una actualización TLS para el producto Plus del que eres titular, que te permitirá continuar usando la aplicación siempre que el marco tecnológico lo permita.

No obstante, dado que tu decisión es seguir trabajando con una solución sin contrato de mantenimiento, es importante que tengas en cuenta que:

  • La versión del producto Plus con la que continuarás trabajando, desactualizada y obsoleta, estará expuesta a brechas de seguridad.
  • No será compatible con actualizaciones futuras tanto de sistemas operativos como de navegadores.
  • Desde Sage no podemos garantizar el funcionamiento de la solución frente a nuevos cambios tecnológicos.

Por tanto, Sage NO asume:

  • Ninguna obligación o responsabilidad derivada del uso o imposibilidad del uso de esta solución, en particular en relación al cumplimiento del marco normativo aplicable al software.
  • Así como la compatibilidad con sistemas operativos, navegadores o bases de datos o las potenciales brechas de seguridad, entre otros.

Recuerda que, al no disponer de contrato de mantenimiento o suscripción:

  • Sage no llevará a cabo ninguna actualización funcional, legal o de seguridad en la solución Plus de la que eres titular.
  • Sage tampoco asume la responsabilidad de prestar ningún tipo de servicio asociado a la misma, tales como soporte, reinstalación, recuperación de copias de seguridad, etc.

Asumiendo lo anteriormente expuesto,
deseo la Actualización TLS para la solución Plus de la que soy titular

Solo tienes que indicarnos en este formulario el ID de PANEL de tu solución Plus y seguir los pasos que a continuación te indicaremos.

Comprueba antes que necesitas realizar el proceso siguiendo las siguientes indicaciones Guía comprobación licencia

Solicitar actualización TLS 1.2

Introduce el ID de Panel sin espacios ni guiones.

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¿Qué es el ID de Panel y dónde encontrarlo?

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