Esta opción permite al usuario obtener el fichero original del documento firmado digitalmente que se está visualizando.
Al seleccionar la opción Extraer, se abrirá una ventana para indicar la ubicación deseada para extraer el archivo original. Por defecto se mostrará la ubicación donde se encuentra el documento firmado.
Importante:
Una vez realizado esto aparecerá un mensaje indicando que el documento ha sido correctamente descifrado y la
nueva ubicación de este. Además, si el fichero firmado tuviera incorporado una plantilla válida de visualización
de ficheros xml (se utilizará la etiqueta XSLMSK), se guardará también el fichero .xsl correspondiente a dicha
plantilla.
Una vez revisado el documento, si se considera que todo es correcto, pulse en esta opción.
Al aceptar el documento automáticamente se le enviará un e-mail al emisor donde se detallará el número documento aceptado y el cliente al que pertenece. El e-mail recibido será como el siguiente:
Ejemplo:
Factura Nº A 1254684
Aceptada por el cliente 000005 - Decoración de Interiores Solano
Esta opción permite rechazar el documento, una vez seleccionado será obligaritio exponer la causa que motivó su rechazo.
Una vez redactada al pulsar Aceptar se enviará un e-mail al remitente, con la causa del rechazo. El e-mail será como el siguiente:
Ejemplo:
Factura Nº A 146546549
Rechazada por el cliente 000005 - Decoración de Interiores Solano
Causa del rechazo:
Error en el precio del artículo XXXX.